jueves, diciembre 14, 2023

AMBKOR, A TRAVÉS DE ELLAS

¿Te sientas conmigo a ver las estrellas?
Te voy a hablar de mi, pero a través de ellas
Algunas me recuerdan a mi abuela
Porque siguen dando luz aunque lleven años muertas
Supongo que la gracia es dejar huella
Brillar tan fuerte que el recuerdo no se muera
Yo no sabía que el amor es como el sol de primavera
Que no se sienta cerca también pega
Supongo que es igual con las personas
O tomas distancia o tal vez te quemas
pero, ¿y si no te quemas?
Apostar es acercarse hasta que no sientas las llamas entre las yemas
Apostar es no apagarte cuando llegan los problemas
Apostar es darle luz al que no tenga
No marcharse como si tu nunca ardieras
Las estrellas no van solas a crear galaxias nuevas
¿Y como no sentirse diferente?
Si las miras fijamente y te das cuenta
De que todas estan hechas de los mismos componentes
Pero en cambio, son distintas entre ellas
Así me siento desde siempre y para siempre
Distinto y con un algo diferente
A millones de años luz de la opinión del que me ofende
Una estrella no le pregunta a los planetas si la entienden