sábado, diciembre 17, 2016

NAVIDAD (la oreja de Van Gogh)


Vuela un cometa
Entre miles de estrellas, anuncia otra noche de paz
Llega la nieve, y se encienden las luces
que adornan la ciudad.

Cantan los niños
que ya están de fiesta, que viva la amistad
Que viva el amor, que así es la navidad

Brilla en mi pecho
La luz que conecta tus ojos con mi corazón
Brilla la chispa del clanner que olvida y perdona sin rencor
Dale la mano a quien lo pide a cambio
y cantemos por la paz
que viva el amor, que así es la navidad

Así es la luz, que nace en ti
Así es la luz, que nos ayuda a vivir
Por ti por mi, por compartir
tu luz me hace tan feliz

Cada mañana un clanner se acerca a una niña que escucha llorar
Tiembla de frio, y el clanner le pone un abrigo al pasar
Ella sonríe y se abrazan felices ¡QUE VIVA LA AMISTAD!
Que vivan los clanners, que así es la navidad

Asi es la luz, que nace en ti
Asi es la luz, que nos ayuda a vivir
Por ti por mi, por compartir
tu luz me hace tan feliz

Y volverán por navidad,
la buena estrella que nos guia al andar
Por ti por mi, por compartir
tu luz me hace tan feliz (x5)