jueves, enero 10, 2013

SI ENTREVISTARAN A TODOS LOS PERDEDORES DE LA LOTERÍA ESTARÍAMOS VIENDO ESA IMAGEN AÑOS

DIEGO VELICIA/facebook
Ciertamente, si exigiéramos a los canales de televisión que mostraran entrevistas de 30 segundos con cada uno de los perdedores cada vez que entrevistaran a un ganador, los 100 millones de perdedores del último sorteo necesitarían nueve años y medio de su atención continua solo para verlos decir “¿Yo? Yo perdí”. “¿Yo? Yo perdí”. Ahora, si ven nueve años y medio de televisión —sin dormir ni ir al baño— y vieran pérdida tras pérdida tras pérdida, y luego al final 30 segundos de “Y yo gané”, la probabilidad de que jugaran lotería sería muy pequeña”.
El vídeo está en inglés, pero en la barra inferior, junto al botón de play y demás podéis poner subtítulos en castellano. Dura unos treinta minutos, pero es muy interesante.