miércoles, septiembre 13, 2023

Reciclaje de beaterías para LA IDEA DE POBREZA DEL FUNDADOR DE HAKUNA

Es alarmante. la deriva actual de grupos de gran presencia en la Iglesia católica. Personalmente no me parecen católicos y creo que hago un bien en proponer debate.

He pedido a una decena de teólogos que considero profesionales un análisis de las letras de Hakuna. A muchos curas nos parece que están fuera de la linea del Concilio pero los profesionales tuercen los hocicos y me dicen que por escrito que no.... Que tienen mucho éxito, que están siendo aceptados, que hacen Adoración, que no hay que ser tiquismiquis,,,,

A mí me parece que este charlista, además de que a veces parece no saber que quiere decir (no saber si lo dijo San Pablo o quien o meterse en tal o cual jardín...) me parece profundamente equivocado. A mi me parece lamentable su idea de pobreza. Llama pobreza (que es una virtud evangélica en realidad) a la podredumbre moral. Va poniendo ejemplos de pecados, defectos, activalores y dice que ahí nos damos cuenta de que somos pobres. No sé cuantos saltos mortales de fe y realidad habrá dado para llegar ahí. Le vendría bien reciclar esas beaterías.