sábado, abril 22, 2023

Piotr Rubik - Świat się nie kończy - EL MUNDO NO ACABA

El fin del mundo ha sido anunciado de nuevo Zapowiedziano znów koniec świata La gente vio señales en el cielo. Ludzie widzieli znaki na niebie Y soy feliz en el fin del mundo A ja z radością na koniec świata Estoy corriendo hacia ti en el fin del mundo Na koniec świata biegnę do Ciebie ¡A ti, a ti!Do Ciebie, do Ciebie!
El mundo no acaba, el mundo empieza Świat się nie kończy, świat się zaczyna El amor es el significado y la causa del mundo. Miłość to świata sens i przyczyna Mientras dos personas se amen Dopóki kocha się dwoje ludzi Dios no enfriará el sol en el cielo Słońca na niebie Bóg nie ostudzi Mientras tu me ames y yo te amo Dopóki kochasz mnie, a ja Ciebie Dios no apagará el sol en el cielo Bóg nie zagasi Słońca na niebie Mientras el amor nos una Dopóki miłość nas dwoje łączy El mundo empieza, el mundo no acaba Świat się zaczyna, świat się nie kończy El mundo comienza, el mundo comienzaŚwiat się zaczyna, świat się zaczyna
El fin del mundo ha sido anunciado de nuevo Zapowiedziano znów świata koniec Alguien grita en voz alta Ktoś wielkim głosem woła na trwogę Y llegué corriendo al fin del mundo A ja przybiegłam na świata koniec ¡Y por fin puedo besarte, puedo, puedo!I pocałować w końcu Cię mogę mogę, mogę, mogę!
El mundo no acaba, el mundo empieza Świat się nie kończy, świat się zaczyna El amor es el significado y la causa del mundo. Miłość to świata sens i przyczyna Mientras dos personas se amen Dopóki kocha się dwoje ludzi Dios no enfriará el sol en el cielo Słońca na niebie Bóg nie ostudzi Mientras tu me ames y yo te amo Dopóki kochasz mnie, a ja Ciebie Dios no apagará el sol en el cielo Bóg nie zagasi Słońca na niebie Mientras el amor nos una Dopóki miłość nas dwoje łączy El mundo empieza, el mundo no acaba Świat się zaczyna, świat się nie kończy El mundo empieza, el mundo no acabaŚwiat się zaczyna, świat się nie kończy
El fin del mundo ha sido anunciado de nuevo Zapowiedziano znów świata koniec Se sabe el lugar, se sabe la fecha Znane jest miejsce, znana jest data Y llegué corriendo al fin del mundo A ja przybiegłam na świata koniec ¡Amarte hasta el fin del mundo, hasta el fin del mundo!Żeby Cię kochać do końca świata do końca, do końca świata!
El mundo no acaba, el mundo empieza Świat się nie kończy, świat się zaczyna El amor es el significado y la causa del mundo. Miłość to świata sens i przyczyna Mientras dos personas se amen Dopóki kocha się dwoje ludzi Dios no enfriará el sol en el cielo Słońca na niebie Bóg nie ostudzi Mientras tu me ames y yo te amo Dopóki kochasz mnie, a ja Ciebie Dios no apagará el sol en el cielo Bóg nie zagasi Słońca na niebie Mientras el amor nos una Dopóki miłość nas dwoje łączy El mundo empieza, el mundo no acaba Świat się zaczyna, świat się nie kończy ¡El mundo no se acaba, el mundo empieza!Świat się nie kończy, świat się zaczyna!