martes, agosto 06, 2013

Tercer aniversario de GLORIA MARTÍN

Este es el texto de una amiga de mi madre, en su III aniversario:

Tal día como hoy hace ya tres años... celebrábamos la Eucaristía - funeral en que la comunidad cristiana despediamos a nuestra querida e inolvidable Gloria.
Para los que tuvimos el privilegio de conocerla, nos regalo sin intereses y sin medida su tiempo, su alegría, su risa tanto a jóvenes niños y mayores en el servicio a los mas pobres de la tierra, en la Casa Emaús de Torremocha de Jarama y también en su propia casa de Salamanca, donde nos esperaba ilusionada como una madre y amiga, para servirnos un café o un plato de comida, después de haber estado en la calle difundiendo cultura solidaria.
Ella fue una mujer, de estas que pasan sin hacer ruido, pero entregandose y colaborando en las faenas de la casa emaús, aveces hasta más alla de lo que su salud física le permitia, nos dio testimonio de que sin fe no hay fortaleza, para seguir adelante y darse a todos,con esa alegria y caracter fuerte, como nos transmitió, e incluso en sus días más delicados antes de partir hacia el Padre.
Fuiste una madre para todos, con la dicha de dejar una semilla, de uno de tus hijos que es sacerdote, para que siga sembrando con amor, el significado de la familia y la lucha por los empobrecidos.
Muchas gracias amiga, sé que desde el Cielo estás intercediendo por todos nosotros para que seamos cada vez más personas.
Un beso.
GLORIA, UNA MUJER DE DIOS.