martes, febrero 20, 2024

LA HERIDA. Letra: J. M. R. Olaizola. Música: C. Fones

 
 ¿Qué me dice? ¿Que me aporta? 
Testimonios 
Envíanos tu testimonio al mail antigonahoy@gmail.com para compartirlo aquí.
Puede ser destacar una frase, exponer un hecho una duda, una preocupación espiritual, un sueño, un signo de los tiempos...

"Es la vida misma, me emocioné escuchando"
TG, Las Palmas de GC

Al final de la vida llegaremos con la Herida convertida en cicatriz, o Herida abierta, o cangrenada,... pero Agradecidos por el Perdon y la Esperanza en la Misericordia del Señor.
JB, Valencia

La canción me encantó. Lo que me dice es que nuestra vida está compuesta de momentos dulces pero también de muchos agrios y donde las heridas están y hay que saberlas afrontar sabiendo dos cosas: Que de los momentos difíciles y fracasos podemos salir fortalecidos y que hay un Dios Padre que en su Hijo nos ha mostrado su cercanía y compasión infinita que nos abre a la esperanza. La frase que me quedo es el estribillo" Al final de la vida llegaremos con la herida convertida en cicatriz" Voy a proponerlo a los dos coros parroquiales para este tiempo.
VD, Las Palmas de GC

Las heridas de la vida que se agudizan en la vejez, solo tenemos la fuerza del Señor para sobrellevar todo.
CT, Telde

Una herida convertida en cicatriz ... Casualmente hoy desayuné con un amigo después meses sin vernos y una de sus preguntas era si aún me quedaba piel para otra herida y que las que más duelen son las recibidas sobre una cicatriz...
GR, Las Palmas de GC

Preciosa canción.... Al final de la vida llegaremos con la herida convertida en cicatriz... Sería lo ideal, no llegar con las heridas abiertas, sangrantes, aún doloridas.... Necesario creer q realmente somos amados, creernos portadores de una luz inextinguible, creer, como Él, en un mundo sin fronteras... Conocer quienes somos realmente, irnos despojando de ese otro yo que no soy yo..., teniendo el Evangelio por tierra, por casa, por techo, por horizonte... Teniendo experiencia de Él.... Y llegar al final con las heridas convertidas en cicatriz...
TF, Las Palmas de GC

Sedientos buscadores de respuestas
DV, Valladclid

Es la experiencia de Ignacio de Loyola, como parábola para la propia vida. Buena canción
JR, Las Palmas de GC

Hermosa canción.
Lo que he sentido es mucha angustia, sufrimiento, impotencia...
Imaginar cómo será el final del camino de aquellos que queremos con toda el alma y sabemos que no se sienten hijos de Dios, que no tienen fe. (¿Cómo entender...?)
¿Cómo se encontrarán al final de la vida? ¿Cómo viven los años que pasan? ¿Cómo curan sus heridas?
No me desespero, no, no. Mi deseo es que se abran al Espíritu que Dios vuelca en ellos, en todos.
Que encuentren el sentido de su vida. Que vean que esa luz, ese amor, les espera
Que no están solos... ¿Cómo curan sus heridas? ¿Cómo es una vida sin Dios? ¡Qué vacío!
Me preocupa, me angustia, me hace sufrir mucho, mucho... y si la vida se lleva así... ¿cómo será el final de sus vidas?
No pierdo la esperanza, pero así la vivo.
TdV, Compostela

Me parece preciosa la idea de que Somos portadores de un fuego inextinguible y simultáneamente de una fragilidad entusiasmada. O sea, sanadores heridos, que podemos aportar sanación desde nuestras propias heridas.
AP, Las Palmas de GC

Creo que es preciosa. La canción y el vídeo.
Nunca renunciaremos al mañana aunque en el hoy nos toque la tormenta.
Esperanza, en Jesús por siempre
EC, Murcia

Un poco blanda de tono. No tiene lo que en Aragón llamamos rasmia, algo así como fuerza que sale de dentro.
JA, Madrid

Me ha parecido preciosa la canción, las canciones de este Jesuita llegan directamente a la esencia tierna de mi humano. Toca, como el Señor, desde su divinidad nuestra humanidad o más bien al revés. Es como florecer con dolor desde la fragilidad un fruto de amor con cicatrices.
Me llega, me enternece, me recompone y centra con cariño como si Cristo mismo me hablara.
MB, Arrecife

Me ha encantado la letra y la melodía de esta bellísima canción que nos hace reflexionar y aproximar nuestra alma del Criador de todos los Cielos, nuestro Padre Eterno. La música muestra nuestra fragilidad al cometer pecados y pasar por las adversidades que enfrentamos diariamente como piedras de tropiezo en nuestro camino para que no logremos el regreso a nuestra morada eterna, no obstante, nos da esperanza de que sí podemos convertir la herida en cicatriz y con la cabeza erguida regresar a nuestro Padre porque tenemos un Dios que nos a fortaleza y grandiosidad porque somos Sus hijos. Pues somos hijos de un Dios enamorado y buscadores de respuestas....qué preciosidad, muchas gracias al compositor por esta grandiosa alabanza al eterno Rey y gracias por la bellísima voz que nos transporta hacia los cielos.
DA, Las Palmas de GC