domingo, enero 14, 2024

¡Hoy vamos a celebrar la VIDA!

Miriam, ¡hoy vamos a celebrar la VIDA! fue lo primero que me dijo D. Alejandro al verme.

Poco a poco fue llegando gente querida, y pensé en lo bonito que era ver tantos lazos unidos en un solo motivo. Que agradecidos estamos mi marido, mis hijos y yo por ese acompañamiento tan especial. Sabemos que muchos no pudieron asistir por causas de fuerza mayor pero les llevamos en mente y corazón y a todos los que estáis fuera de la Isla que también de alguna manera estuvisteis presentes

Mañana será un año del nacimiento de Mauri a la Vida Eterna. Confieso que aún me duele en el alma su ausencia pero hoy nuevamente fui testigo de los frutos de esas semillas que Mauri sembró. Cuando nació tenía miedo por culpa del prejuicio social y mi ignorancia, ¿Qué será de él si faltamos? Me decía, ahora digo, ¿Qué será de mí ahora que él no está? Porque cuesta tanto respirar, porque ese cromosoma extra ya no está, porque a veces me culpo por llorar sin parar a pesar de que se donde está…Y es que él está en los brazos de Dios y hoy estaba ahí en brazos de Jesús presente en la misa decía el sacerdote y entonces dejó de doler y la lagrimas eran de emoción, de amor, de esperanza.

Que tuve a Jesús paseando por casa 9 años (me dijo una bella persona que acabo de conocer)

Gracias Dios por este día maravilloso impregnado de Amor. Gracias por ese bello intercesor que me prestaste 9 años para aprender a Amar mejor. Gracias por bendecirme con personas maravillosas, Gracias por abrazarnos. Gracias María de Guadalupe por avisarme un día que algo iba a pasar y no soltarme.

Una Eucaristía llena de amor y bellos matices. D. Alejandro me regaló dos bellos momentos, el padre nuestro cantado como lo cantamos en México y que me encanta, y al finalizar la misa cantamos a la Guadalupana, menuda sorpresa os lo digo con el corazón en la mano.

No puedo estar más feliz del amor de Dios y de mi Ángel que brilla en el cielo

…mi alma en mí nada reclama (salmo 131)
#MAURIETERNO