lunes, febrero 16, 2015

CHIRIGOTA DE MADRES... AUTOCRÍTICAS



No recoges los juguetes
y no ayudas en la casa
no te peinas, no te lavas
no te quitas las legañas
Tira al cole ya (Tira al cole ya)
y déjame en paz... (y déjame en paz)

Cómete ya las verduras
No me oyes, no me escuchas
Y métete ya en la ducha
y lávate bien la hucha
Y enjabónate (y enjabónate)
Enjabónate... (enjabónate)

ESTRIBILLO
Todo el día regañando
y dando voces
y no me escuchas
y no me oyes
Ya no puedo más (ya no puedo más)
Te voy a matar... (te voy a matar)

Recoge tus juguetes
y también la ropa
ordena tu cuarto
no sorbas la sopa
Y ponte a estudiar (y ponte a estudiar)
Vas a catear (vas a catear)

Me canso (me canso)
me harto (me harto)
Que repito y repito
y te miro y te grito
y no me haces caso

Me canso (me canso)
me harto (me harto)
y tú ni me miras
y tú ni me escuchas
y no haces ni caso

Y me miras con ojitos
me echas una sonrisita
y me tiras un besito
y me haces un dibujito
Ya me tiés comprá (ya me tiés comprá)
Ya me tiés comprá (ya me tiés comprá)

Ya recojo yo tu cuarto
ya me como tus verduras
y te meto yo en la ducha
y te lavo bien la hucha
Te enjabono yo (te enjabono yo)
Te enjabono yo (te enjabono yo)


ESTRIBILLO
Todo el día regañando
y dando voces
y no me escuchas
y no me oyes
Ya no puedo más (ya no puedo más)
Te voy a matar... (te voy a matar)

Recoge tus juguetes
y también la ropa
ordena tu cuarto
no sorbas la sopa
Y ponte a estudiar (y ponte a estudiar)
Vas a catear (vas a catear)

Me canso (me canso)
me harto (me harto)
Que repito y repito
y te miro y te grito
y no me haces caso

Me canso (me canso)
me harto (me harto)
y tú ni me miras
y tú ni me escuchas
y no haces ni caso

Y después de todo
mira que te quiero
mira que te adoro
eres mi tesoro
Te quiero a rabiar (te queiro a rabiar)
Te quiero a rabiar (te queiro a rabiar)

Y después de todo
mira que te quiero
mira que te adoro
eres mi tesoro
Te quiero a rabiar (te queiro a rabiar)
Te quiero a rabiar (te queiro a rabiar)

Bailando (bailando)
Bailando (bailando)
La vida a tu lado
es más llevadera
si me hicieras caso

Bailando (bailando)
Bailando (bailando)
La vida a tu lado
es más llevadera
si me hicieras caso