domingo, junio 12, 2016

PRESENTAMOS LA ASOCIACIÓN COMUNITARIA MARCOSSAN. ¡VAMOS A TRABAJAR JUNTOS!

Desde el grupo de padres de la catequesis ha surgido una necesidad de continuar conociendo el crecimiento de nuestros hijos e hijas, su forma de ser y los problemas que acompañan a su edad. 
Para ello hemos ideado una Asociación Comunitaria. Hemos solicitado participar en el salón de al lado de la parroquia, para, junto con otros grupos y asociaciones, realizar proyectos que nos ayuden a conseguir nuestros objetivos como padres.
Queremos que también nuestros hijos se integren con sus actividades propias y realicen actividades recreativas, deportivas y culturales. Pretendemos que nuestros mayores se sumen también al proyecto, visitándonos y disfrutando de la conversación, juegos y actividades, aportando sus experiencias para ayudar a los jóvenes a realizar sus vidas.
Para ello, hemos convocado una reunión con todos los que estén interesados: jóvenes, padres, abuelos y los que quieran, que tendrá lugar en la parroquia el día 18 de junio. Los actos empezarán a las 6 con la Eucaristía, en la que celebraremos la Unción a los enfermos y mayores que quieran participar. Recordaremos al sacerdote recién fallecido que tantas veces colaboró en san Marcos: Pancho López. La música será la correspondiente a la Misa canaria. A las 6, 30, en la misma iglesia, tendrá lugar la asamblea a la que nos gustaría que asistieras. Siempre hay algo que opinar e ideas que aportar. 
Luego, al final, tendremos la fiesta de fin de curso, compartiendo lo que traigamos de casa, algo de comida, refrescos y chucherías para pasar juntos un rato y conocernos.
Les esperamos