miércoles, noviembre 18, 2015

Julio Roldán publica "Pinceladas de emociones"

 Ya está a tu alcance el libro “Pinceladas de emociones” del periodista y sacerdote Julio Roldán. La dirección donde puedes conseguirlo  es emociones2015.com, una vez solicitado lo recibes cómodamente en casa en formato papel. Al adquirirlo, contribuyes a llevar a cabo proyectos sociales y de evangelización, ya que los beneficios de su venta tienen este fin.
Esta publicación aparece con motivo de las bodas de plata sacerdotales del autor, celebradas en este mismo año. El libro recoge interesantes vivencias, anécdotas curiosas, impactantes testimonios, reflexiones útiles y sencillas…Magníficas experiencias, en tono confidencial, alegre, vital, positivo. Palabras llenas de autenticidad, escritas directamente al corazón. El sacerdote y periodista Julio Roldán, desde la alegría de sus 25 años de ministerio sacerdotal, sumerge al lector en un impresionante conjunto de emociones.
El autor actualmente trabaja pastoralmente en la parroquia de la Santa Cruz, en el barrio de Miller Bajo, en Las Palmas de Gran Canaria. Además, colabora con distintos medios de comunicación.
La presentación oficial será el miércoles 25 de noviembre a las 8 de la tarde en Las Palmas de Gran Canaria, en la Casa de la Iglesia (López Botas,8). El libro será presentado por el subdirector de La Provincia Diario de Las Palmas, Fernando Canellada.
Puede conseguirse de dos modos, uno en la web emociones2015.com
El otro modo, es en cualquiera de las dos librerías religiosas de Las Palmas de Gran Canaria.
En la librería de pastoral, de las religiosas Nazarenas, en la calle García Tello 4, teléfono 928 31 15 17
En la librería diocesana del Obispado, en la plaza de santa Ana 12, puerta 3 , tele´fono 928 31 77 96
Dada la gran acogida del libro desde el primer momento, conviene que llames previamente para reservarlo y no quedarte sin él.