miércoles, enero 21, 2015

Gran canción sobre ¿el hijo pródigo?

Ahí va la letra:
"Por muchos años fui un vagabundo
Gasté todo mi dinero en güisqui y cerveza
y ahora vuelvo con cantidad de oro
y nunca jamás volveré a ser un vagabundo
Coro
Nunca, jamás, otra vez
no, nunca jamás, nunca más
volveré a ser un vagabundo
nunca jamás, nunca más
Me fue a una taberna que solía frecuentar antes
y conté a la tabernera que había gastado todo mi dinero
pedí un crédito y me respondió que no
que clientes como yo los puede tener todos los días
Coro
Sacé de mi bolsillo diez monedas pulidas
los ojos de la taberneera se abrieron de placer
dijó ella "tengo güisqui y vino de lo mejor
y lo que te dije era todo en broma"
Coro
Me voy a volver a casa de mis padres
a confesar lo que hice
y pediré de perdonar a su hijo prodigio
y cuando me hayan acareciado como lo habían hecho antes
nunca jamás volveré a ser vagabundo
3 x Coro
nunca jamás volveré a ser vagabundo
nunca más"