Esta es una historia que sorprenderá a muchos. Mario Balotelli es conocido por ser un jugador controversial, buscapleitos y agresivo; pero lo que realizó en 2011 podría cambiar tu forma de pensar sobre el talentoso delantero.

Cuando Mario salió del entrenamiento del Manchester City en 2011 se encontró con un niño que le pidió su autógrafo. El entonces jugador de 21 años le preguntó al pequeño por qué se encontraba en horas escolares viendo el entrenamiento del City.

La madre del pequeño le confesó al futbolista que su hijo no quiso ir a la escuela, pues había un compañero que lo molestaba constantemente y lo hacía sentir de menos.

Ante estas declaraciones, “Súper” Mario le mencionó a la madre que iría en ese momento a la escuela, junto al niño, para hablar con el Director del centro educativo para solucionar el problema.

Al llegar a la escuela, Mario solicitó al Director llamar al niño “bully” para tener una charla cara a cara. Lo que nadie podía imaginarse es que Balotelli se encontraba en esta escuela solucionando el problema entre los dos pequeños.

Tras la emotiva historia, Mario Balotelli confesó haberse visto reflejado en la víctima de este conflicto, pues de pequeño era discriminado constantemente por su color de piel.

Estas son las sorpresas que nos brinda Mario Balotelli, un grande del fútbol.